IT Security Services nace en el 2008 como una empresa de servicios profesionales en  infraestructura de TI, Continuidad de Negocio y Seguridad de la Información integrada por profesionales de alto nivel con experiencia en diferentes industrias entre ellas Financiera, Educación, Salud y Sector público. Desde su nacimiento fue estructurada bajo buenas prácticas internacionales (tales como Cobit, PMI, Itil, ISO 9001, ISO 27001, ISO 20000, BS 25999 o ahora la ISO 22301, entre otras) en la ejecución de proyectos, auditorías, interventorías  y consultorías. Desde el 2013 enfoca sus esfuerzos en servicios de Gobierno de Riesgos, Seguridad Informática y Seguridad de la Información, incluyendo procesos de arquitectura empresarial (TOGAF) enfocado en el domino de Seguridad bajo el marco SABSA. Como parte del crecimiento de la compañía desde el año 2014 entra en un proceso de renovación de sus instalaciones, su equipo tecnológico y por lo tanto un cambio de imagen que muestre la evolución y madurez de la compañía.

Equipo_ITSS

El equipo de consultores de IT S.S. S.A.S. está conformado por profesionales de alto nivel académico (especialistas en diferentes programas entre otros: gerencia de tecnología, seguridad de la información, riesgos, además titulaciones de master en programas como seguridad informática, seguridad de la información, administración de tecnologías de información, incluso títulos de doctorado en áreas de la tecnología) y con certificaciones de alto reconocimiento internacional (CISM, CISA, CGEIT, CRISC, CBCP, CEH, ECSA, CPTE, OSCP, CISSP, PMP, Itil, Cobit, Auditores e implementadores Lideres en diferentes ISO tales como la 27001, 22301, 9001, 20000, 31000, BS 25999, entre otras certificaciones en seguridad, tecnologías de información y arquitectura empresarial).

Somos una empresa que se hace querer de sus clientes, que se convierte en un aliado estratégico, un apoyo incondicional que muestra resultados de calidad y que dan valor a las organizaciones, siendo reconocidos por el alto nivel de profesionalismo y entrega, además de ser de los pocos que no nos quedamos en la fase de consultoría del “debería”, sino que vamos más alla implementando y solucionando de la mano con el cliente.

Principales Certificaciones
  • (ISC)² – CISSP (Certified Information Systems Security Professional)
  • CISM (Certified Information Security Manager)
  • CISA (Certified Information Systems Auditor – IT Certification).
  • CRISC (Certified in Risk and Information Systems Control).
  • CGEIT (Certified in the Governance of Enterprise IT)
  • Lead auditor ISO 27001, 22301, 20000.
  • Lead implementer ISO 27001, 22301, 20000.
  • Risk Manager ISO 31000
  • EC-COUNCIL CEH (Certified Ethical Hacker)
  • EC-COUNCIL ECSA (Certified Security Analyst)